Banfield no cambió su esencia y volvió al triunfo en Primera

banfield vs cuervo

El Taladro logró su primera victoria en el torneo y en la casa del campeón de América. Venció a San Lorenzo por 2 a 0 con los goles de Santiago Salcedo y Juan Cazares, ambos en el segundo tiempo, el primero al comienzo y el segundo, un golazo, en el epilogo.

La primera mitad fue una injusticia del fútbol porque no se mereció ir en cero, ambos equipos tuvieron muchas situaciones para abrir el marcador. Fue muy entretenido, dinámico, de ida y vuelta, pero entre los arqueros y las imprecisiones de los delanteros al definir colaboraron para que fuera un empate sin goles.

Mientras que en el complemento, llegó la apertura, tras un pelotazo largo de Gaspar Servio, entre una desatención de los centrales «azulgranas» y una mala salida de Torrico, le dieron la posibilidad al paraguayo Salcedo para definir por arriba del arquero y así poner el 1 a 0 a los 4 minutos.

El local trato de conseguir el empate con el ingreso de Gonzalo Verón, Martín Cauteruccio y Juan Ignacio Cavallaro, aunque ocasiones de gol no faltaron, Banfield, sin retrasar las líneas, protegió con inteligencia su arco a través de la tenencia de la pelota.

Antes del final, Cazares tuvo su premio al intentar patear desde media distancia y ser el mejor jugar del encuentro, ya que remató y logro doblegar la resistencia de Torrico concretando un verdadero golazo que sentenció el partido.

De esta manera, el Taladro volvió al triunfo en Primera luego de trece derrotas Ahora, el equipo de Almeyda descansará y deberá comenzar a trabajar pensando en ganar en el Florencio Sola, donde recibirá a Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código