Banfield volverá a enfrentarse a su clásico rival con el equipo ideal

banfield

Luego de dos años, Lanus y Banfield se enfrentan en Arias y Guidi. El Taladro presenta el equipo ideal. Almeyda contará con los retornos de Noguera y Cazares, mas el debut en el torneo de Bertolo.

Pasaron dos temporadas, categorías distintas, se extrañaron,  y ahora Lanus y Banfield vuelven  a reencontrarse en este torneo de transición, este domingo, a las 15:15Hs, en el Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Patricio Loustau.

La historia es a favor del “Taladro” ya que de 92 partidos jugados, hay 38 triunfos del verde, 28 del “Granate” y 26 empates. El último fue para quien será local por 2-1, con los goles de Diego Braghieri y Mariano Pavone. Había descontado Ferreyra

El halago mas cercano visitante fue en el 2009, ese año donde fue campeón y paradójicamente ese 2-1 tuvo dos goles de Silva para Banfield, hoy en Lanus, y uno de Salcedo para los de Arias y Guidi, hoy con la otra camiseta.

Banfield tendrá tres variantes y el equipo que siempre tuvo en la cabeza el entrenador. Fabián Noguera purgó la sanción y suplantará a Gonzalo Bettini, quedando Toledo por derecha y Tagliafico por izquierda. Juan Cazares regresó de la selección de Ecuador y será el conductor, saliendo Lihué Prichoda.

Fue habilitado Bertolo, que se mostró bien durante la semana en lo físico y futbolístico, por lo cual es la variante de Leandro Chetti.

Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

 

Por el lado de Lanús, Barros Schelotto presentará estos once:

Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Silvio Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código