Carasatorre: «Insaurralde va decidir si vuelve al municipio o se queda como diputado”

Presente-Carasatorre-Toldos-Universidad-Nacional_ZONIMA20120514_0008_14

El intendente Santiago ‘Beto’ Carasatorre afirmó que Martín Insaurralde “va decidir si vuelve al municipio o se queda como diputado” y señaló que “una foto no significa que se haya ido” del Frente para la Victoria además de que “nunca dijo que se iba del oficialismo”.

“Yo dije que tenía que seguir en el municipio, es del FPV y presidente del Partido Justicialista de Lomas. Tantos se han sacado foto y no se han ido del espacio”, remarcó Carasatorre en diálogo con FM VOCES esta mañana. Y añadió: “Cansa estar explicando algo que no ha ocurrido nunca.”

El jefe comunal deslizó que “a algunos les debe convenir que se vaya del kirchnerismo” y subrayó que son aquellos que “no tienen ni chances de presentarse”. “A la gente no le interesa si va estar en un lado o en otro, esto le interesa a los dirigentes políticos”, recalcó.

“No se mide que en todas las sesiones del Congreso (Insaurralde) acompañó todos los proyectos de la presidenta. Ha votado todo lo que se ha presentado”, aseguró.

Por otra parte con miras a 2015 el intendente dijo que “nadie se va privar de un candidato que mide más de 35 puntos en la provincia” en referencia a Insaurralde que, según algunas encuestas, lo dan en las primeras colocaciones.

Al respecto de la carta de apoyo del jefe de gabinete municipal, Guillermo Viñuales, a Martín Insaurralde, Carasatorre afirmó que le “parece bien”. No obstante, señaló: “Siempre he demostrado mi lealtad con el peronismo, no tengo que firmar nada. Hasta cuando íbamos a perder me quede adentro del peronismo”.

Por último calificó como “una calentura del momento” las declaraciones de Diego Maradona contra Insaurralde y su pareja, la modelo Jésica Cirio. “Hablé con Verónica Ojeda, nos pusimos a disposición y rápidamente se hicieron las capturas”, reveló.

“Quien pide más policías y más seguridad, somos yo y Martín. Diego lo conoce a (el ministro de Seguridad, Alejandro) Granados y sabe que maneja la policía, ¿no? Cuando nos pasa algo así decimos cualquier cosa”, concluyó.

Carasatorre e Insaurralde entregarán cincuenta motos para los efectivos de Tránsito y la flamante fuerza policial comunal, en el Tiro Federal local, en un acto que comenzará a las 14:30 horas.

“Seguimos apostando a trabajar mucho por la seguridad, es el tema que más preocupa”, señaló el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código