Detuvieron a un delincuente con pedido de captura en Lanús

281 Personal Municipal colaboró en la detención de un delincuente con pedido de captura policial

Tras una persecución iniciada en la intersección de Vélez Sarsfield y la avenida Hipólito Yrigoyen, personal municipal actuó junto a efectivos policiales en la detención de dos individuos que iban a bordo de una moto. Uno de ellos tenía un pedido de captura emitido 12 años atrás por la UFI Nº 11.

En el marco de los operativos de seguridad implementados por las áreas de Protección Ciudadana y Tránsito de manera mancomunada con efectivos bonaerenses durante los fines de semana, personal municipal colaboró precisamente con la policía en la detención de dos delincuentes que fueron interceptados en la bajada Este del Puente Sánchez de Bustamante mientras manejaban una moto robada.

“La persecución comenzó cuando los delincuentes vieron nuestra patrulla estacionada sobre Vélez Sarsfield y, en un acto instintivo, retomaron la avenida. Desde ese momento, los perseguimos con la policía a lo largo de 14 cuadras hasta la bajada del Puente donde logramos que detengan la marcha”, relató el director del área de Protección Ciudadana, René Mendoza.

Uno de los detenidos, de nombre Gabriel Agustín Saucedo (30 años) tenía un pedido de captura emitido 12 años atrás por la UFI Nº 11 y era oriundo de la Provincia de Misiones. El otro, de nombre Eduardo Sebastián Painceira (26 años) tenía domicilio en la localidad de Wilde. La moto era color azul modelo YAMAHA XTZ 125 y no tenía patente colocada.

 

Operativo en Villa Caraza

Horas antes de la detención de los delincuentes, personal municipal y policial efectuaron un operativo en esa zona de la periferia en el cual, secuestraron 12 motos y labraron 30 actas de infracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código