El Taladro busca recuperarse ante un Independiente en alza

banfield vs tigre

Banfield viene de caer ante Arsenal y quiere hacerse fuerte de local frente a Independiente a las 20:10Hs del sábado. Tres cambios hace Almeyda

Vuelve Nicolás Tagliafico como marcador central por el expulsado Noguera. Yeri estará en lugar de Cazares que se fue con la selección de Colombia y Trinidad reemplazará a Chetti.

Banfield viene de perder ante Arsenal de Sarandí, en un campeonato irregular, donde cayó en las primeras dos fechas, consiguió hilvanar dos victorias, pero no pudo plasmar en el resultado la superioridad en la tenencia del balón contra los de Palermo.

 

Querrá tener revancha este sábado, cuando reciba en el Florencio Sola al entonado Independiente de Almirón que viene de ganar el clásico, pero deja mucho que desear. Será a las 20:10Hs, con arbitraje de Jorge Baliño.

La fecha del clásico aun está en suspenso. Lo mas víable es que se dispute el domingo a las 14:00Hs en Arias y Guidi por un tema de seguridad, pero Banfield, al tener Copa Argentina el miércoles en Racing frente a Huracán, quiere pasarlo para el lunes por la noche.

 

En cuanto al equipo, el entrenador realizará tres modificaciones, dos obligadas y una táctica.

Fabián Noguera fue expulsado y se lo pierde. Se probó con Nicolás Tagliafico como central, moviendo solo eso en la defensa. El zurdo está mucho mejor de sus dolencias.

 

En la mitad, está mas claro que entre Nahuel Yeri por Juan Cazares quien viajó con la selección de Ecuador. Pasa Walter Erviti a la zona de creación.

Arriba jugará el chico Enzo Trinidad, que cada vez que ingresó en los segundos tiempos lo hizo de buena manera. Ocupará el espacio de Leandro Chetti.

 

Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo; Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Enzo Trinidad.

 

Independiente solo realizará un cambio de la victoria ante Racing por 2-1 en su estadio. Saldrá Escudero, lesionado por patear el banderín del córner, y entrará en su lugar Lucas Villalba

 

Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, VíctorCuesta; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código