Empleados toman el Banco Nación de Monte Grande y amenazan con extender la medida en la región

Banco Nacion Lomas

Los empleados del Banco Nación de Monte Grande tomaron la sucursal y están de paro en reclamo por la reincorporación de una empleada despedida sin causa.

Según el testimonio de los trabajadores en huelga a la empleada identificada como Macarena la echaron porque pidió una licencia debido al suicidio de un familiar y quien luego, sin ningún justificativo por parte del banco, la despidieron.

Los delegados, quienes dijeron contar con el apoyo del secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, y del presidente del bloque kirchnerista y jefe de la CGT lomense, el concejal Sergio Oyhamburú, no descartaron extender la medida a otras sucursales de la región  por otras 24 horas.

La manifestación se realiza bajo el lema “no toleraremos ningún despido, porque si tocan a uno nos tocan a todos”. Y agregan: “No vamos a permitir despidos sin causas. No pueden sentar precedentes actitudes como estas por parte de la patronal”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Empleados toman el Banco Nación de Monte Grande y amenazan con extender la medida en la región"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*