El Gasolero no quiere bajarse del tren

temperley-567x378

Temperley recibe a Patronato en el Beranger con el objetivo de continuar estando entre los cinco primeros. Cambios y alguna duda. Rodrigo Alonso estará por el sancionado Gastón Aguirre. Dinenno ingresa en lugar de Sambueza desgarrado. Incógnitas en la defensa.

El conjunto de Ricardo Rezza quiere volver a la victoria de local, donde ha hecho un campeonato sensacional, haciendo del Beranger una fortaleza. Salvo el empate con Unión, y los 12 minutos que debe ante Huracán (a completarse el miércoles 15:30Hs) donde cae 2-0, esta teniendo un rendimiento sin fisuras.

 

Es el momento para potenciar esas virtudes porque Temperley defiende el quinto lugar, ese que te da el último boleto a primera división. Este domingo viaja Patronato al sur, a las 21:00Hs, con arbitraje de Andrés Merlos.

 

Serán dos los cambios confirmados que ha preparado el entrenador. En la defensa, sale el capitán Gastón Aguirre que llegó a la quinta amarilla, e ingresa Rodrigo Alonso, quien había tenido minutos en los primeros encuentros, por la suspensión de Bojanich.

 

Cambia el esquema, se vuelve al 4-4-2, ya que Fabián Sambueza padece un desgarro, y la alternativa es Juan Ignacio Dinenno, el goleador que va a acompañar a Javier Grbec.

Había dudas sobre Nahuel Roselli quien arrastra una dolencia en el posterior, pero será de la partida.

 

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Rodrigo Alonso, Gastón Bojanich, y Enzo Ruiz; Fernando Brandan, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo; Juan Dinenno y Javier Grbec.

 

Patronato viene de vencer a Independiente Rivadavia 1-0 con gol de Orfano, y se colocó en el sexto puesto. No presentará variantes. Vale recordar que en la ida fue triunfo “Gasolero”, el único de visitante, por el tanto de penal de Dinenno.

 

Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Esteban Orfano, Emiliano Fernández, Roberto Brum y Damián Canuto; Matías Quiroga y Leonardo Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código