Greco: «Scioli y Massa están estancados, el único que se viene consolidando es Macri»

greco pro lomas

El dirigente del PRO de Lomas de Zamora Ignacio ‘Nacho’ Greco destacó que “el único” precandidato a presidente que “se viene consolidando” es Mauricio Macri.

“Lo que si reconozco es que hay una paridad. Scioli está estancado y Massa también, e incluso podría estar perdiendo puntos”, señaló Greco en diálogo con FM VOCES quien admitió que se ha preparado “para gobernar Lomas” y que “falta más conocimiento de los lomenses”.

Greco explicó que “el único que viene consolidando su imagen es Macri. Hay un escenario de segunda vuelta. En el 95% de los escenarios planteados, Macri está siempre en segunda vuelta”.

“En la provincia y en los municipios no hay segunda vuelta. Con lo cual hay un trabajo importante para hacer. Estamos aportando muy fuerte a la consolidación del PRO y la figura de Macri”, remarcó.

El dirigente macrista aseguró que “la figura de Macri potencia cualquier candidato en la provincia. El que empuja para arriba es claramente es él”. Además reveló que “hubo charlas informales con Julio Cruz” y que “manifestó su intención de sumarse”. “Hace tiempo que no hablo con él, pero si tiene intención a sumarse es el espacio indicado”, agregó.

“Hace 2 años que venimos trabajando para el 2015. No nos presentamos en 2013 porque no sentíamos que teníamos una propuesta política firme”, reconoció.

Por último se refirió al comedor que inauguró en Villa Fiorito y dijo que “la idea es hacerlo de manera seria y que no sea transitorio”. “Los chicos van a estar un poquito menos mal”, destacó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código