Menéndez: “Los bingos son fantasmas que no existen promovidos por Pellegrini y el FAUnen»

menendez

El concejal del Frente para la Victoria Claudio Menéndez apuntó al bloque Unen por los proyectos presentados, en referencia al bingo en la Terminal de Puente La Noria y a irregularidades en Cementerio: “Son fantasmas que no existen promovidos por Pellegrini y el FAU”.

“No escucho propuestas del FAUNEN, el único que trabaja es el espacio oficialista”, señaló el edil. Y agregó que “hoy por hoy no hay novedades de un bingo ni siquiera proyectado”.

“Lo del bingo no depende de nosotros sino de la provincia, el Municipio no los habilita”, añadió. En la última sesión fueron rechazados los proyectos de pronunciamiento en rechazo a la instalación de una nueva sala de bingo en la Terminal de Puente La Noria.

“Haga lo que haga vamos a ir con él”

El edil ratificó como su conductor político al diputado Martín Insaurralde a quien calificó como “una persona muy leal” y anunció que “haga lo que haga” irán detrás de él.

“Haga lo que haga vamos a ir con él, nuestro lugar es al lado suyo. Estamos tranquilos, Insaurralde sabe lo que hace, es una persona muy leal”, señaló Menéndez en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

En el mismo tono, el edil oficialista dijo que el intendente en uso de licencia “es uno de los mejores dirigentes de la provincia de los últimos 20 años”. “Desde que asumió en Lomas, siempre se trabajó para el crecimiento del municipio”, remarcó.

Por otra parte subrayó que el presidente de la bancada del FPV, Sergio Oyhamburú, “conduce el bloque de una manera excelente”. “En el bloque hay buena relación pero con diferencias en las conducciones”, afirmó marcando los desacuerdos puertas adentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código