PRIMICIA DE FMVOCES: Los Municipales acordaron un aumento del 10% entre Noviembre y Diciembre

aldo castro 2

El Municipio de Lomas de Zamora otorgó un incremento no remunerativo del 10% para los trabajadores municipales de planta permanente y llega a un aumento total de casi el 40% en lo que va del 2014.

Según informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ), y Secretario Gremial de la FeSiMuBo, Aldo Castro, sobre el aumento para los contratados “seguirán discutiendo” con el intendente Santiago Carasatorre, a quien tildó de “medio turco y medio judío, porque cuesta sacarle plata”.

“Queremos estar mejor y nunca nos alcanza. Es difícil llegar a un acuerdo pero el Municipio entendió. El año que viene vamos a poder discutir los salarios”, señaló el gremialista en diálogo con FM VOCES.

El trabajador de categoría inicial cobrará $4180. Cuando comenzó el año tenía en un salario básico de $2800 lo que sumaría un incremento de casi $1400.

Por otra parte, no faltó oportunidad para que Castro critique el Frente Renovador: “Esto va para los que son concejales y dicen barbaridades. Si quieren ser sindicato, que trabajen en la Municipalidad y hagan política desde ahí. Le están buscando el pelo el huevo”, cuestionó.

Y añadió: “Votaron en contra de la Ley de Paritarias Municipales. Dicen ser la nueva cara de la política y tienen una cara que está en contra de los trabajadores”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "PRIMICIA DE FMVOCES: Los Municipales acordaron un aumento del 10% entre Noviembre y Diciembre"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*