“Teatro de las Nobles Bestias” festeja sus 20 años

nobles bestias

La Asociación Civil “Teatro de las Nobles Bestias” cumple 20 años, lo festejan el próximo 22 de noviembre y prometen “números teatrales, proyecciones y mucho baile”.

El grupo teatral fue creado en el año 1994 por un grupo de actores encabezados por los directores Claudia Eichenberg y Alfredo Badalamenti, con el fin de experimentar y producir teatro.

Tienen una sala ubicada en 14 de julio 142, Temperley, donde se realizará el festejo aniversario, desde las 21 horas con un bono contribución de $30.

La sala con capacidad para 150 personas se convirtió en un Centro de Investigación Teatral dedicado a la enseñanza, investigación y producción de espectáculos. Además fue declarada de interés Cultural por el Instituto Nacional de Teatro, del cual recibe subsidios.

Por el teatro pasaron grupos de todo el país y el extranjero, destacando a la Compañía Cubana de Teatro Irrumpe y el grupo Acto Teatro de Colombia. También actores de trayectoria como Carlos Belloso, Mónica Cabrera y ‘Roly’ Serrano.

Las “Nobles Bestias” tienen más de 30 obras estrenadas como producción propia en estos años, más de 250 espectáculos que han pasado por su sala y más de 1000 funciones al año 2010.

La permanencia y el trabajo constante llevo al grupo a ser reconocidos en la provincia por sus espectáculos, varios de los mismos participando en encuentros internacionales, nacionales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código