Una nueva edición de Expo Lomas comenzará el 5 de noviembre

expo lomas

La tradicional feria industrial, comercial, cultural y de servicios, EXPO LOMAS, se realizará entre el 5 y el 9 de noviembre en la Plaza Grigera.

Las carpas y los stands de la tradicional feria coparán la céntrica plaza con el objetivo de fortalecer la economía local y realizar rondas de negocios que impulsen a los productores locales. Este año la exposición contará con 300 puestos.

EXPO LOMAS está organizada por el Municipio a través del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), y con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y la Asociación de Industriales de la de Buenos Aires (ADIBA), Expo Lomas concretará la que será su octava edición.

Por su parte, la exposición también ofrecerá servicios logísticos a los stands, como la atención y guía para visitantes, seguridad privada, estación de radio interna donde se difundirán los eventos especiales de cada stand y shows culturales durante el fin de semana, organizados por la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio.

El jueves 6 de noviembre, en tanto, se realizará en el Salón de las Américas de la Cámara de Comercio la VIII Ronda de Negocios Multisectorial.

La feria que se realiza todos los años desde el 2006 en la plaza ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 8700 el año pasado tuvo un nuevo récord de público, cuando fue visitada por más de 300.000 personas. Este año la expectativa es superar una vez más la cantidad de asistentes, en una muestra que se consolidó como una de las más importantes de la Provincia.

Estarán presentes comercios, industrias y empresas de servicios que tendrán la oportunidad de presentar y hacer demostraciones de sus productos y marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código