Bertolo: “El punto lo valoramos”

Bertolo-Salcedo-Banfield-Juan-Telam_CLAIMA20130831_0169_17

El autor del tanto de Banfield en el empate ante Gimnasia Nicolás Bertolo recalcó que es importante el punto porque se recuperaron de una derrota parcial con la idea de siempre. Quizás de a ratos nos apuramos, el calor también pesaba, creo que por momentos hicimos las cosas bien y jugamos bien al fútbol, hicimos méritos para llevarnos los tres puntos”, remarcó. 

-¿Pensás que está bien el resultado?

 

-Creo que en el primer tiempo no se jugó bien, luego del gol lo empatamos rápido y ahí tuvimos para ganarlo. Si el remate de Bettinio baja un poco antes estábamos festejando un triunfo del equipo.

 

 

-¿Dónde cambió Banfield?

 

-Cuando comenzamos a jugar a lo que realmente sabemos, ahí se vio el Banfield de siempre, que intenta, que arriesga y que va a buscar los resultados. Lo hemos hecho durante todo el torneo y tenemos menos puntos de los que merecemos.

 

 

-¿Dónde estuvieron los errores?

 

-El primer tiempo no fue bueno del equipo. Quizás de a ratos nos apuramos, el calor también pesaba, creo que por momentos hicimos las cosas bien y jugamos bien al fútbol, hicimos méritos para llevarnos los tres puntos.

 

 

-¿Cómo toman el empate?

 

-Sirve para sumar y agarrar más confianza, si nos íbamos con las manos vacías nos iba a doler, por eso el punto lo valoramos

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bertolo: “El punto lo valoramos”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*