Con una CGT reunificada y dirigentes locales se festejó el “Día de la Militancia” en Lomas

10811622_10205663218243592_1682167959_n-horz

Con la presencia de dirigentes sindicales de la CGT reunificada, concejales y autoridades municipales, se descubrió un busto de Eva Duarte de Perón en conmemoración del Día de la Militancia en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora.

El busto de Evita estará junto al del ex presidente Juan Domingo Perón, del cual su vuelta del exilio en 1972 es el motivo por el que se conmemora este día, y el del ex dirigente de la CGT, José Ignacio Rucci.

El intendente Santiago ‘Beto’ Carasatorre, aseguró que “es un honor descubrir el busto de Evita y que estará junto al de un compañero tan importante que estuvo con los trabajadores como Rucci y de Perón”. En el mismo tono, el secretario general de la CGT regional y referente de la Sanidad, Sergio Oyhamburú manifestó su “orgullo y honor” de participar en este acto.

Agregó que el acto de la CGT unificado “es un mensaje contundente hacia las conducciones nacionales”.

Por su parte, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, enfatizó que “estas jornadas simbólicas son importantes para estar juntos los peronistas” y que “el día del militante es muy importante para los jóvenes, hay una generación que avanza con los dirigentes más grandes”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con una CGT reunificada y dirigentes locales se festejó el “Día de la Militancia” en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*