Díaz Pérez entregó un subsidio a la Escuela Secundaria N°1 de Lanús

412 El Int. Darío Díaz Pérez hizo entrega de un subsidio a la Escuela Secundaria Nº1 (01)

El mismo por un total de 696.854 pesos será destinado a la construcción de un nuevo acceso de forma independiente para la Escuela Secundaria Básica. El intendente Darío Díaz Pérez visitó hoy e hizo entrega de un subsidio por 696.854 pesos a la Escuela Secundaria Nº1, de Lanús Oeste. El mismo será destinado a la financiación de la obra de  una nueva puerta de acceso  independiente para la E.S.B.

“Esta escuela tiene un valor doble porque fue donde estudié. Pero más allá de este valor sentimental, dentro del trabajo que hacemos con las escuelas, observando las inquietudes, también estamos atendiendo a esto, que es una de las necesidades más importantes para ustedes”, destacó Díaz Pérez al referirse a este subsidio proveniente de fondos municipales.

Por su parte, la directora de la E.S.B Nº1, Nancy Bonfati, expresó: “Para mí es importante darle un cierre a este proyecto que comenzó el año pasado como un pedido y que un día llegó a nuestro intendente, quien visitó la escuela y nos dijo ‘lo vamos a hacer’. Y esto sucede gracias al intendente y gracias a todos los que apoyaron esta idea que nos permitirá contar con una escuela preparada para seis años”.

Además de los mencionados, participaron de la reunión la inspectora distrital Mónica Martínez, la presidenta de la Cooperadora, Silvana del Valle Sotelo; docentes, alumnos y padres de estos últimos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código