El FAUNEN no acompañará el Presupuesto 2015 en Lomas

hcd lomas

El concejal de la UCR en el Frente Amplio Unen, Marcelo Pellegrini, anunció que votarán en contra del Presupuesto municipal 2015, “por la modificación de la ordenanza fiscal y por las facultades al Ejecutivo”.

“Por lo que estamos viendo vamos a votar negativamente el presupuesto”, precisó Pellegrini en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

Asimismo, el concejal del FAU sostuvo que “el presupuesto no sólo es una herramienta administrativa, sino también política” y agregó que “no” están de acuerdo con las asignaciones de “algunos gastos”.

El Presupuesto 2015 prevé un aumento del 40 por ciento en las tasas. Días atrás, el Concejo Deliberante aprobó una reforma de la ordenanza fiscal que implica un incremento del 5% en la tasa de seguridad.

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó a fines del año pasado el Presupuesto 2014 que previó un gasto cercano a los $1600 millones con el acompañamiento del Frente Renovador. En tanto, el entonces Frente Amplio Progresista (FAP) había votado en contra, la misma postura que toman ahora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El FAUNEN no acompañará el Presupuesto 2015 en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*