Este fin de semana se cierra el Pre Cosquín en Lomas de Zamora

pre cosquin

El noveno Pre Cosquín Lomas de Zamora se llevará a cabo en el Teatro Cosmopolita de Llavallol selectivo para la 44va. edición del tradicional Certamen Para Nuevos Valores que se realizará en Cosquín, Córdoba, en la primera quincena de enero de 2015.

Las semifinales arrancaron ayer viernes 28 y continuarán hoy sábado 29 de noviembre. Quienes superen esa instancia, concursarán en la final del domingo 30 por un lugar en las Semifinales Nacionales, en Cosquín.

El Certamen lomense se desarrollará este año en el remozado Teatro Cosmopolita, Pasaje Adrogué 186, Llavallol.

El sábado desde las tres de la tarde (15.00), se abrirán las puertas para el ordenamiento administrativo del certamen, que comenzará una hora después.

Ayer concursaron rubros musicales, mientras que hoy lo harán rubros musicales y de danza. El domingo 30, los ganadores de las primeras dos jornadas concursarán en la final a partir de las cuatro de la tarde.

En los últimos ocho años, Lomas fue la sede con más inscriptos entre las cincuenta de todo el país, accediendo con treinta y tres artistas a la instancia final y consagrando siete ganadores, dos mejores bailarines, un mejor músico y dos menciones especiales.

 

CÓMO LLEGAR

Quienes lleguen al Teatro por medios de transporte público, pueden hacerlo por el Ferrocarril Roca, en los trenes del Ramal Ezeiza o Cañuelas, bajando en la Estación Llavallol.

Por colectivos, desde Lomas de Zamora, se accede viajando por la Línea 165, Ramal Loma Verde por Garibaldi, o línea 562, Recorrido A, bajando en ambos casos por la estación Llavallol, a tres cuadras del teatro.

Quienes lleguen con medio de transporte propio pueden hacerlo por Avenida Antártida Argentina, desde Avenida Hipólito Yrigoyen (Lomas de Zamora) o Camino de Cintura (Monte Grande), cruzando las vías por la barrera de Doyhenard-Florida, o llegando desde Lomas por Garibaldi, y luego Luzuriaga hasta la estación.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Este fin de semana se cierra el Pre Cosquín en Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*