Lo cierra el 6 de diciembre

Noriega-festeja-goles_OLEIMA20141119_0174_5

Los Andes jugaría el sábado 6 de Diciembre ante Fénix por la Copa Argentina como local para terminar con este 2014 donde ascendió y fue campeón. El plantel trabaja a las órdenes de un Nardozza que tendrá que sentarse mas adelante con los directivos. Hoy reunión de comisión directiva. Muchos temas a tratar. 

 

El conjunto conducido por Fabián Nardozza sigue con los entrenamientos, porque mas allá de haber salido campeón, ascendiendo a partir de ello a la Primera “B” Nacional, tiene un compromiso antes de cerrar el año.

 

Deberá medirse contra Fénix, por la Copa Argentina, en el Eduardo Gallardón, para saldar una cuenta pendiente, en un certamen que lo vio tener mas desilusiones que alegrías en el pasado.

 

El encuentro se iba a disputar este jueves, pero por inconvenientes del club de Pilar, sumado a problemas con el operativo policial se pospuso. Se jugaría el sábado 6 de Diciembre con horario a definir, aunque esto no es oficial.

 

Los futbolistas realizan tareas con cargas menores, teniendo en cuenta el momento que se vive, y porque llegaron con lo justo desde lo físico (ejemplo Galeano, Noriega y Martínez).

 

El ex Olimpo llegó a la quinta amarilla y se pierde el primer encuentro en la segunda categoría.

Quien fue sancionado con una fecha de suspensión y ya la cumplió fue Luís Zeballos, expulsado ante Italiano.

 

Este miércoles habrá reunión de comisión directiva y en ella muchos temas a tratar. No solo desde el plano futbolístico, donde hay que charlar la renovación de Nardozza, sino también en lo institucional, y las proyecciones en el corto y largo plazo del club.

 

Por último, se abonó la séptima cuota de la Convocatoria de Acreedores ante el Juzgado interviniente en el concurso.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lo cierra el 6 de diciembre"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*