Los Andes se mide ante Almagro en busca del ascenso

los andes

Los Andes define el campeonato ante Almagro como local, sabiendo que si gana no depende de nadie. Un cambio plasma el entrenador. Fernando Lorefice que cumplió la fecha de suspensión reemplazará al expulsado Zeballos. El ex Colegiales concentra aun sin poder jugar para acompañar al plantel.

Un torneo con mínimas fisuras, solo una derrota en 19 partidos, habiendo ganado 38 puntos hasta aquí con 10 victorias y 8 empates, y teniendo momentos de esplendor, con rendimientos colectivos e individuales muy altos.

Así transitó Los Andes la Zona “B”, pero todo lo anterior se va a dirimir en 90 minutos de fútbol, dado que los de Lomas le llevan un punto a Acassuso, y de ganar, se consagrarían sin depender de nadie.

Se medirán ante Almagro, como local, a las 17:00Hs, con arbitraje de Hernán Mastrangelo, con la trasmisión de “Las Voces Milrayitas” por FMVOCES 107.7. Mientras que el “Quemero” visita a la misma hora a Barracas, donde impartirá justicia Martín Gonaldi. El equipo de Daniele deberá ganar para meterse al Reducido.

Para ambos se hizo complicado dar ese paso gigante. Porque si bien Los Andes tuvo algunas oportunidades, los de Otta también, ya que estaban 2-0 en aquella recordada noche del gol de Lorefice, y en el encuentro pasado, ninguno de los dos pudo sacar la diferencia para sentirse mas que victoriosos.

Nardozza va a plantear una sola modificación. Volverá el capitán Fernando Lorefice que cumplió con la fecha de suspensión, y estará reemplazando a Luís Zeballos, quien fue expulsado en Ciudad Evita.
El ex Colegiales será parte de los 20 concentrados, dado que  quiere estar cerca del plantel en estas horas previas.

Continuará Mauro Pajón siendo parte del binomio de la mitad de la cancha ya que tuvo un gran rendimiento ante Italiano, no solo marcando el gol del 1-1, sino que además haciendo bien el trabajo de los relevos y sumándose criteriosamente al ataque.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

Además concentraron Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Mariano Barale, Gustavo Ruíz Díaz, Gregorio Abregú, Damián Luna, Cristian Soria, Matías Linas y Luís Zeballos (inhabilitado)

Almagro viene de empatar ante San Carlos 1-1, está haciendo una campaña muy floja, pero viene a Lomas con lo mejor que tiene.

Nicolás Peranic; Nicolás Sansotre, Richard Schunke, Diego Ianero y Hernán Ruquet; Hernán Lillo, Ariel Chávez, Abel Luciatti; Damián Arce; Maximiliano Castano y Gastón Corado.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes se mide ante Almagro en busca del ascenso"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*