Otermín: “La militancia en equipo construye futuro”

Acto Día del Militante

El Secretario de la Juventud del Consejo del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Federico Otermín, encabezó el acto por el Día de la Militancia que se llevó a cabo ayer en el Centro de Panaderos de Cuartel IX, junto al intendente Santiago Carasatorre y agrupaciones de militantes de la zona.

En el marco de la jornada, Otermín aseguró que “Martín Insaurralde será el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires y será un gran gobernador”. Además, a nivel local, resaltó el trabajo de Carasatorre: “Beto es un ejemplo de lealtad, compromiso y militancia”.

Al iniciar el acto, recordó a los compañeros lomenses fallecidos y dijo estar “orgulloso del equipo de militancia de Martín”. “Ser militante es un acto de amor, de solidaridad, de lealtad y de respeto al prójimo”, aseguró, y destacó el trabajo de los militantes en la última sudestada que afectó a Lomas de Zamora. “Tenemos que trabajar por todo lo que falta, para que nuestros vecinos estén más seguros, para que todos los jóvenes tengan igualdad de oportunidades, para que tengan acceso a la educación, a la cultura, al deporte, al empleo”, enfatizó. “En Lomas hay equipo y por eso decimos que hay futuro, la militancia en equipo construye futuro”, afirmó Otermín.

Por su parte, Carasatorre fue ovacionado por los militantes, reinvidicó la conducción de Martín Insaurralde, puso en valor la gestión en el Municipio y mencionó al propio Otermín y a Guillermo Viñuales, también presente en el acto, como posibles precandidatos a intendente el año que viene.

Del acto participaron la mayoría de los Secretarios, Delegados y funcionarios del Municipio de Lomas de Zamora y más de 1000 militantes de diferentes barrios. Estuvieron la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Tranfo; el presidente del bloque del FPV y titular de la CGT, Sergio Oyhamburú; el secretario de Gobierno, Gastón Lassalle; la secretaria privada, Florencia Stamato; el secretario de Obras Públicas, Pablo de Rosa; el secretario de Medio Ambiente, Héctor Corrado; el secretario de Hacienda, Claudio Raggio; el titular del IMPTCE, Ezequiel Ferrer; el director de Deportes, Oscar Fernández; los concejales Lito Font y Claudio Menéndez, entre otros.

 

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Otermín: “La militancia en equipo construye futuro”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*