Postergaron el duelo ante Fénix por Copa y todavía no hay fecha

los andes 1

El encuentro que iban a disputar Los Andes y Fénix el jueves por la Copa Argentina en Lomas fue suspendido y no tiene fecha definidaEl plantel aun no pudo quedar licenciado. Venía entrenando pensando en el partido. Nardozza tiene que arreglar su contrato.

El Club Atlético Los Andes celebra su ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, luego de ser el mejor equipo de la Zona “B”, perdiendo un solo encuentro, y superando durante la última fecha 3-1 a Almagro, con dos goles de Noriega y uno de Cristian Soria.

El plantel descansó el fin de semana y el lunes volvió a los entrenamientos ya que iba a jugar por la Copa Argentina ante Fénix el jueves. Esto quedó descartado, y no tiene fecha estipulada. Se prevé que será durante este año.

Los motivos nacen desde el lado de los de Pilar, y también por temas relacionados al operativo policial, algo que ha sido una problemática para el “Milrayitas” durante todo el campeonato.

Los jugadores distendidos, recuperando el físico, varios terminaron muy sentidos, como el caso de Galeano, que durante la recta final tuvo que infiltrarse en la previa, y en algunas ocasiones también en el entretiempo.

Lo que hay que charlar es el tema del contrato de Fabián Nardozza. Pocos dudan que pueda llegar a emigrar, pero como es una costumbre hay que charlar distintos puntos de este que vence el 31 de Diciembre.

Los futbolistas tienen vínculo hasta fines del año entrante, aunque se analizará para lo que viene, quienes van a continuar, y que lugares pensarán tanto el entrenador, como el manager y los dirigentes que se tienen que reforzar.

El Club Atlético Los Andes abonó la séptima cuota de la Convocatoria de Acreedores ante el Juzgado interviniente en el concurso.
El “Póster del Campeón” está a la venta. Podes conseguirlo en Lomasmanía a un valor de $50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código