Rezza: “Equiparamos con el entrenamiento, el orden y el sacrificio”

Temperley Rezza 5

El padre de la criatura, Ricardo Rezza destacó al plantel, la dirigencia y la gente de Temperley. Remarcó el esfuerzo de un equipo, en el cual no se invirtió mucho, y dijo que es una locura haber festejado dos ascensos en tres meses. “A este nivel siempre hay presión. Se da un ascenso luego de tres meses de haber pasado de la “B” Metropolitana al Nacional. Una locura”, aseguró. 

-¿Cuál es la formula de los ascensos?

-Uno tiene en algunos clubes mas éxito, en otros menos, es lo lógico del fútbol. Lo mas importante es el trabajo que se trata de hacer. Y además lo que me queda es que los jugadores que tuve en los distintos planteles tienen un buen recuerdo, me vienen a saludar. Lo mismo pasa con las dirigencias.

 

-Ahora usted sabe como llevar a un plantel a la categoría superior…..

-Es increíble, son números. Algo debo tener indudablemente. Aquí he encontrado un club que siguió el camino que se marcaba. Los resultados vienen. Es una institución golpeada, hacía años que no peleaba un campeonato ni en la “B” Metropolitana. Cuando me vinieron a buscar decidí comprometerme con Temperley.

 

-¿Es doble mérito por ser uno de los presupuestos mas bajos?

-No es garantía el invertir mucho. Se trajo lo que se pudo y estuve siempre conforme. Nosotros equiparamos con el entrenamiento, el orden y el sacrificio.

 

-¿Cómo se bajaron los niveles de ansiedad en la previa?

-Lo primero era estar tranquilo yo. Les transmití a los muchachos que tenía que ser una fiesta, y que debían centrarse en el partido.
Tengo tres o cuatro jugadores grandes, todos sabían que lo de afuera era lindo, pero no nos tenía que quitar la cabeza del juego. Los primeros minutos no lo ví bien, luego nos acomodamos. Había ansiedad

 

-¿La presión jugó a favor?

-A este nivel siempre hay presión. Se da un ascenso luego de tres meses de haber pasado de la “B” Metropolitana al Nacional. Una locura.

 

-¿Llegaron con bastante margen a este partido?

-Yo pienso que los 29 puntos que teníamos nos clasificaban. Se ganó, mucho mejor, no dependimos de nadie para delante. Somos el segundo mejor equipo del campeonato.

 

-¿Se queda?

-Vamos a jugar el próximo partido y luego veremos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rezza: “Equiparamos con el entrenamiento, el orden y el sacrificio”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*