Balsano: “Estaba seguro que íbamos a ser protagonistas”

los andes

El manager de Los Andes Claudio Balsano destacó que la intención es volver a mantener la base del equipo, algo que dio mucho rédito durante el campeonato pasado. “En la conformación del plantel y haberlos visto bastante el campeonato pasado. Las fechas y los resultados fueron acrecentando la ilusión”, aseguró.

 

-¿Cómo viste el torneo argentino vos que tuviste experiencia allí?

 

-Fue un torneo argentino diferente al que me tocó dirigir. Fue muy numeroso con muchos invitados de la zona “B”. Hubo algunas sorpresas, pero bueno se puede dar esto de Atlético Paraná por ejemplo. A Talleres siempre le ha costado mucho todo. Perdió con Unión el primer puesto y ahora esto frente a Gimnasia de Mendoza. Es todo muy parejo y costoso para los clubes por los viajes.

 

 

-¿Cuándo te diste cuenta que Los Andes podía ascender?

 

-En la conformación del plantel y haberlos visto bastante el campeonato pasado. Lo analicé por video y estaba seguro que iba a ser protagonista el equipo. Las fechas y los resultados fueron acrecentando la ilusión. El encuentro ante Armenio por lo menos a mi me pareció crucial. Luego de ahí fuimos el rival a vencer

 

 

-¿Es la parte donde el manager tiene que ser puntilloso con el trabajo a realizar?

 

-Es el momento de trabajar para la pretemporada de manera fuerte. El gran acierto fue mantener la base y esta es la idea. Con el ejemplo y lo vivido, creo que tenemos que volver a plantearlo y ejecutarlo.

 

 

-¿Ya se ha hablado de nombres?

 

-Estamos planificando la pretemporada, con la renovación ya confirmada del cuerpo técnico. Aun no ha salido desde aquí ningún apellido a traer por el momento.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Balsano: “Estaba seguro que íbamos a ser protagonistas”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*