Conociendo a los rivales

los andes

Los Andes sabe que en la última fecha se define la Zona “A” de la “B” Nacional y una plaza mas en el otro grupo de quienes se quedan en la segunda categoría. Además entre Talleres, Atlético Paraná, Sportivo Patria y Gimnasia de Mendoza se definen dos ascensos del Argentino. Suárez o Dálmine el otro.

Los Andes espera saber contra quienes se va a cruzar en la Primera “B” Nacional. Sabe que lo acompaña Chacarita, campeón de la zona “A” y entre Tristán Suárez que eliminó a Acassuso, y Dálmine que dejó fuera por penales a Estudiantes, se dirime el mejor del Reducido.

 

Hay cinco ascensos ya confirmados del torneo argentino, que son Unión de Mar Del Plata, Central Córdoba de Santiago, Sportivo Estudiantes de San Luis, Guillermo Brown de Madryn y Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

Faltan dos lugares más del interior del país, y jugarán Talleres de Córdoba que pasó por penales, ante Gimnasia de Mendoza, mientras que Sportivo Patria enfrentará a Atlético Paraná.

 

En la segunda categoría, la zona “A” no tiene ascensos aun, pero si equipos que ya no tienen chances.

Ellos son Guaraní Antonio Franco de Posadas. Ferro Carril Oeste, Douglas Haig de Pergamino e Instituto de Córdoba.

 

En la “B”, Huracán estará jugándosela contra Atlético Tucumán y un poco mas atrás Santamarina.

Sin oportunidades, Sportivo Belgrano, All Boys, e Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

Se sabe que en el 2015 habrá dos ascensos a primera, y teóricamente cuatro descensos. Lo que pelean los de la zona Metropolitana es que todas las bajas de divisional sean por los peores cuatro promedios, y no dos del interior y dos afiliados directamente a AFA porque se verán perjudicados.

 

Aun no se sabe si Los Andes disputará el duelo por la Copa Argentina ante Fénix, por cuestiones del club de Pilar, sumado a los operativos policiales. Los futbolistas quedarían licenciados el viernes.

Además, todos los dirigentes hablan de la continuidad del proyecto pero habrá enroques en los puestos. ¿Quién será el candidato a presidente? Se presume que puede haber lista opositora en las elecciones del año entrante.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Conociendo a los rivales"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*