Costello ve difícil “una unificación total” de la CGT Regional Sur

uom avellaneda

El referente de la Confederación General del Trabajo Regional Sur y secretario de la UOM Avellaneda, Carlos Costello, aseguró que “no” cree que haya “una unificación total” de los sectores de la CGT divididos.

“Los sindicatos no tiene una visión unificada, eso no facilita la unificación de la CGT. Estamos divididos en 5 sectores a nivel nacional, unificación total, no creo que haya”, explicó Costello.

En diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES, el gremialista metalúrgico afirmó que “la unificación es una necesidad de los trabajadores” al tiempo que pidió “que después de las elecciones tiene que haber una unificación y la definición de un programa”.

Asimismo, destacó que apoyan “firmemente este proyecto (por el gobierno nacional), pese a las contradicciones que tiene”. “Hasta ahora no hay una propuesta mejor como esta”, remarcó.

 

“COMPARTIMOS LO QUE SE DIJO EN EL PJ DE LOMAS”

Costello participó ayer del acto kirchnerista donde se reafirmó “el apoyo incondicional a la presidenta Cristina Kirchner”.

El sindicalista aseguró que comparte “lo que dice el documento expresado ayer en el PJ de Lomas” donde se habló de “no defender proyectos e intereses individuales”.

Por otra parte, habló de la vuelta de Insaurralde y aseguró que “cada uno elige su estrategia, nosotros estamos por encima de la estrategia del poder”. “Los hombres son intercambiables, son prescindibles. Somos movimientistas pero no nos vamos del partido”, añadió.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Costello ve difícil “una unificación total” de la CGT Regional Sur"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*