Culminó el Torneo de Fútbol Infantil Copa 70 Aniversario de Lanús

465 Finalizó el torneo de fútbol Infantil Copa 70 Aniversario del distrito (01)

Con la presencia del intendente Darío Díaz Pérez y la Diputada Karina Nazabal se jugaron en el club Germinal de Gerli los partidos finales que consagraron a Villa Emma en la categoría 2008 y a los clubes Sarmiento y San José Obrero en la categoría 2007.

Con las gradas llenas y el ánimo de las familias que asistieron al club Germinal de Gerli a apoyar a sus hijos, se disputó  la final del Torneo de fútbol Infantil Copa 70 Aniversario de Lanús, entre los equipos del Club Villegas vs. Villa Emma por la categoría 2008 y Villa sarmiento vs. San José Obrero por la categoría 2007.

Organizado por la Organización de Clubes de Lanús (OCLA) y auspiciado por la comuna se desarrolló con enorme entusiasmo y garra la instancia final de las mencionadas categorías con el triunfo de “Los tigres” de Villa Emma 2 a 0 y un premio compartido tras el empate 1 a 1 entre Villa Sarmiento y San José Obrero.

Al respecto el secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese destacó el comportamiento de los participantes a lo largo de todo el torneo en el que se volvieron a enfrentar los clásicos del barrio sin incidentes y en un clima de fiesta deportiva y familiar.  A la vez que anunció que “para el año próximo vamos a organizar un torneo de futbol de salón con el objetivo de que los pibes sigan participando dentro de los clubes. Es allí donde queremos que estén” afirmó el funcionario de la comuna.

Por su parte el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez manifestó su alegría por el clima en el que se desarrolló de todo el torneo en el que participaron más de sesenta instituciones deportivas del distrito y felicitó a los pibes, sus familias y fundamentalmente a los directivos de los clubes “que pusieron lo mejor de si para que esta fiesta se viva como lo que debe ser, una espectáculo del deporte y la sana competencia”.

Posteriormente entregó la copa a los ganadores de la categoría 2007, mientras que la diputada provincial Karina Nazabal lo hizo con el representativo de Villa Caraza, vencedor de la categoría 2008.

Los subcampeones y delegados representantes de los clubes recibieron medallas que fueron entregadas por el propio Ragonese, por el presidente de la Organización de Clubes de Lanús, José Pena y demás integrantes de mencionada institución que nuclea a más de un centenar de clubes de barrio del distrito.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Culminó el Torneo de Fútbol Infantil Copa 70 Aniversario de Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*