Díaz Pérez participó de un acto de la agrupación KOLINA en Lanús

448 El Int. Darío Díaz Pérez junto a la Agrupación Kolina (01)

Con la presencia del intendente Darío Díaz Pérez, la agrupación Corriente de Liberación Nacional, creada y liderada por la ministra Alicia Kirchner, celebró el cierre del año con un acto en la sede del Club Unido Villa Argerich.

La agrupación KOLINA Lanús, celebró la culminación de un nuevo año de trabajo y al tradicional encuentro fue invitado especialmente el intendente Darío Díaz Pérez. Al club Unido de Villa Argerich, lugar elegido para la reunión se acercaron más 150 referentes barriales y compañeros que integran este espacio político,  como así también de otras de otras organizaciones sociales invitadas para la ocasión.

El evento se desarrolló en un marco de alegría por lo actuado durante el 2014 por la agrupación liderada por la ministra Alicia Kirchner en el ámbito nacional y por Héctor Lolo Vélez como referente del distrito.

Junto al jefe comunal, un nutrido grupo de dirigentes nacionales, provinciales y militantes se reunió para conmemorar un exitoso cierre de año del espacio político nacido en 2010, cuando fue lanzado por el propio ex presidente Néstor Kirchner en el Teatro Coliseo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del propio Vélez quien agradeció la presencia de las autoridades presentes y fundamentalmente la del intendente Díaz Pérez

“Néstor nos quería como militantes transgresores, rebeldes, comprometidos y generosos con el ideal de cambiar la realidad del país. Era lo que nos pedía como el gran transformador que terminó siendo”, recordó Vélez.

Posteriormente agradeció la tarea desarrollada en el distrito por los integrantes de la agrupación “en defensa de las políticas de Cristina Fernández y Alicia Kirchner por lo que no debemos dar ni un solo paso atrás”.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Díaz Pérez, luego de mencionar la integración en un mismo proyecto que lo une a Kolina, realizó un pormenorizado detalle de la situación política que se avecina en el país y manifestó entre otros conceptos, “es una obligación moral, política, democrática e institucional decirle a todos ciudadanos cuál va a ser la política de derechos humanos del siguiente gobierno porque es una política de Estado”. Y en ese contexto solicitó: “Tenemos que pedirle a todos aquellos hombres y mujeres que quieren conducir la Argentina después del 10 de diciembre del año que viene que también se pronuncien en esta materia porque esto es uno de los pilares  de nuestro proyecto y del prestigio de la Argentina en el mundo”, enfatizó el jefe comunal.

También recordó a los 30 mil desaparecidos “reivindicados en la lucha de Néstor y Cristina” y pidió que “Cristina sea la conducción estratégica del movimiento para que esté quien esté en la Casa Rosada luego del 10 de Diciembre se lleven adelante los sueños que nos inculcaron Perón y Evita”.

Para el cierre y para el tan esperado brindis, el jefe comunal deseó a todos los presentes un buen 2015.

Se encontraban presentes, la diputada provincial Karina Nazabal, la Directora Nacional del Consejo Federal de Derechos Humanos, Natalia Gradaschi; el secretario de Coordinación de Gabinete Social, Leonardo González; el director del Hospital Arturo Melo de Lanús, Dr. Mario Pérez., el coordinador de Presupuesto Participativo, Leandro Brandoni, militantes sociales y políticos, referentes sindicales y vecinos en general, entre otros.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz Pérez participó de un acto de la agrupación KOLINA en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*