Empleados de Edesur cortaron la Av. Hipólito Yrigoyen en reclamo de mejores condiciones laborales

edesur

Un grupo de empleados tercerizados de Edesur se manifestaron esta mañana frente a la sede de la empresa distribuidora de electricidad, ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen al 9000, para reclamar el pase a planta permanente; el corte de esa vía provocó trastornos en el tránsito.

“Se firmó un acuerdo que tenia fecha de vencimiento para el 15 de diciembre y ahora dicen que hay que esperar seis meses más”, se quejó uno de los delegados.

En diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES, aseguraron hay trabajadores “en condiciones precarias desde hace 20 años” y que “todavía quedan 700 personas en esas condiciones en Lomas”.

Asimismo dijeron que la medida de fuerza “se termina el día que ingrese el último trabajador contratado” y acusaron a la cuestionada Edesur de que “no tiene voluntad de mejorar el servicio, ni mejorar las condiciones de los trabajadores”.

“Trabajar en una contratista deja mucho que desear no es lo mismo que en Edesur. Tenemos queesperar meses una herramienta, liquidan mal los impuestos y las cargas sociales”, detalló uno de los empleados que cortaban la Avenida Yrigoyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código