Empleados del Consejo Escolar instalaron una “carpa de protesta” para reclamar mejoras salariales

carpa protesta

Los trabajadores administrativos del Consejo Escolar de Lomas de Zamora instalaron una carpa de protesta frente a esa sede ubicada en Acevedo al 200, quienes no atienden desde hace semanas

Los empleados mantienen paralizada la atención desde la primera quincena de noviembre en reclamo de varios puntos: una equiparación salarial con la Dirección General de Cultura y Educación, $1000 de comparación salarial, blanqueo, recategorizaciones y ascensos masivos, entre otros.

Norberto Señor, jefe de prensa de la ATE regional, aseguró que realizan la protesta “para que la comunidad tome conciencia”. “No queremos perjudicar a los vecinos, pero las autoridades con 4 meses de reclamo no nos han atendido”, precisó.

“No hubo sesión del Consejo donde se muestre preocupado porque ganamos la décima parte de lo que ganan ellos. Estamos hartos de discriminación salarial de que no nos paguen lo mismo por el mismo trabajo”, cuestionó.

Señora, en diálogo con FM VOCES, criticó al gobernador Daniel Scioli y la directora general de Escuela, Nora De Lucía, quienes “con latas de color naranja, gastaron mil veces más que lo que invirtió en nuestro salario”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Empleados del Consejo Escolar instalaron una “carpa de protesta” para reclamar mejoras salariales"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*