En Diciembre, hubo un aumento en las ventas en la región

centro comercial lomas

El titular de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, aseguró hubo una suba en las ventas debido a, entre otros factores, que “hubo mucha plata en la calle” y la Navidad. Además, vaticinó una reactivación para el 2015 pese a que no habrá un “boom” de consumo.

Entre los rubros más favorecidos se encuentran la ropa informal y los comercios de electrónica. “Hubo mucha plata en la calle. Están todos contentos: el comerciante vende pero el industrial, fabricó”, afirmó Kahale.

“El rubro de locales de ropa informal explotaba. Y para los chicos, los electrónicos. También hubo mucha gente en las casas de deporte”, explicó titular de la Cámara en diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES.

El pasado 24 de diciembre, miles fueron las personas que recorrieron la peatonal Laprida, en el centro de Lomas de Zamora, y calles aledañas en busca de obsequios.

 

“HABRÁ REACTIVACIÓN PERO NO SERÁ UN BOOM”

Kahale se mostró como “un hombre positivo” con miras a 2015 en lo que refiere a las ventas. “Es un año electoral, se tendrán que tomar medidas para el mercado interno porque fue un año chato con deflación de ventas”, subrayó.

Y añadió: “No habrá un boom y no se visualiza un gran cambio”. Diversos empresarios consultados aseguraron que no atarán sus inversiones al cambio de gobierno y el desenlace del conflicto con los ‘Fondos Buitre’ es otro factor que determinará las expectativas del año entrante.

Podés ser el primero en comentar en la nota "En Diciembre, hubo un aumento en las ventas en la región"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*