Fuentebuena: “Nuestra ausencia tiene que ver con no compartir un criterio, creíamos que teníamos ese lugar”

Movimiento Evita-Héctor Fuente Buena- Candidato Concejal FPV Lomas

El concejal del Movimiento Evita en el FpV, Héctor Fuentebuena, dio por terminada la polémica por la vicepresidencia primera del Concejo con el presidente del cuerpo, Santiago Carasatorre, y justificó la ausencia del Evita en la asunción de autoridades por “no compartir un criterio”.

“Nuestra ausencia tiene que ver con no compartir un criterio, creíamos que teníamos ese lugar”, aseguró Fuentebuena.

En diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES, el concejal dijo que entendía los motivos de Carasatorre para nombrar a Tranfo aunque también tenía sus “razones” y que debieron “poner de manifiesto su disconformidad”.

“Quien tenía que mover las piezas, las movió en un sentido, y nosotros no lo compartimos”, subrayó.

El Evita se ausentó en la sesión de juramento de Carasatorre y Tranfo del viernes pasado en disconformidad con el desplazamiento de Navarro de la vicepresidencia.

Por otra parte, destacó la precandidatura del concejal Juan Francisco Navarro a la intendencia. “Nos pone contento que tengamos un compañero tan preparado como Juan. La militancia de los jóvenes es producto del modelo que tenemos”, señaló.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Fuentebuena: “Nuestra ausencia tiene que ver con no compartir un criterio, creíamos que teníamos ese lugar”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*