Insaurralde apuntó contra el PJ Bonaerense

Insaurralde - relanzamiento campaña 01

El diputado Martín Insaurralde aseguró que el Partido Justicialista bonaerense “está alejado de la realidad de la gente”, tras el último plenario del año del peronismo bonaerense, que se realizó en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata el último sábado.

“Qué bueno que algunos dirigentes se dieron cuenta que el PJ está alejado de la realidad de la gente”, exclamó el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia a través de su cuenta de la red social Twitter.

Y disparó: “Hay varios que parecen más preocupados por hablar de los demás que por cómo resolvemos los problemas de la Provincia.”

Insaurralde argumentó que su ausencia en la cumbre del PJ porque cree “en una forma de hacer política donde la discusión pase por la gestión, no por los nombres”. “Quien no entienda que si no dejamos los intereses personales de lado no se puede resolver nada, está entregando el futuro de la Provincia”, señaló.

El plenario fue encabezado por el presidente del partido en la provincia, Fernando Espinoza, y el gobernador Daniel Scioli. Quienes no participaron fueron los rivales dentro del peronismo de Scioli como Florencio Randazzo y Julián Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código