Los equipos del distrito jugarán un cuadrangular de verano en Mar del Plata

minella

Los tres equipos de Lomas de Zamora, Banfield, Temperley y Los Andes, disputarán un cuadrangular junto con Aldosivi en Mar del Plata, del 2 al 8 de febrero, en el marco de un torneo amistoso preparatorio de cara al inicio de la temporada 2015.

El certamen se llevará a cabo en el estadio mundialista ‘José María Minella’ y será televisado por la señal TyC. La idea de los dirigentes es que sea con público, pero aún se espera el visto bueno de los organismos de seguridad.

En cuanto a los cruces, primero Los Andes enfrentará al equipo anfitrión, mientras que Temperley lo hará con Banfield dos días después. Los ganadores jugarán la final el domingo, mientras que los perdedores lo harán el 6 por el tercer puesto, según informó La Unión.

EL CRONOGRAMA SERÁ ASÍ:

2-2: Los Andes – Aldosivi
4-2: Banfield – Temperley
6-2: Tercer y cuarto puesto
8-2: la Final

El duelo entre el ‘Taladro’ y el ‘Gasolero’ significará un anticipo de lo que sucederá una semana más tarde cuando se midan en la primera fecha del mega torneo de primera división.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los equipos del distrito jugarán un cuadrangular de verano en Mar del Plata"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*