Los espacios del FPV llamaron a “no defender proyectos e intereses individuales” en el PJ de Lomas

pj lomas fpv

Un encuentro kirchnerista se llevó a cabo ayer jueves en la sede del Partido Justicialista de Lomas de Zamora donde expresaron un “apoyo incondicional a Cristina Kirchner” y convocaron al acto del próximo sábado para “festejar los 31 años de democracia en el país”.

En un pasaje de la lectura, los dirigentes aseguraron “no defender proyectos e intereses individuales” e hicieron hincapié “en la necesidad de seguir construyendo ese héroe colectivo del que nos habló (Héctor) Oesterheld en ‘El Eternauta’”.

“Comprendemos que Cristina Fernández de Kirchner es quien mejor canaliza esta idea de Nación empoderando al pueblo. Fueron Néstor y nuestra Presidenta quienes soñaron una nación justa, equitativa y soberana”, señaló el texto.

Y añadieron: “Somos parte de un modelo que asumió un compromiso y una obligación con los sectores humildes e históricamente postergados”.

Además, el comunicado destacó las obras que se concretaron en el distrito a partir de 2003 y que “mejoraron la calidad de vida de los vecinos de Lomas”. También ponderaron los alcances de las políticas sociales que lleva adelante el gobierno nacional. “Hubo miles de lomenses que recuperaron y conquistaron muchos derechos. Esto es peronismo en estado puro”, precisaron.

Del encuentro participaron los concejales del FpV Emilio “Beto” Solas, Julio Rivero, Vanesa López, Héctor Fuente Buena, Juan Navarro y Gabriel Giurliddo; además de la saliente presidenta del Concejo Deliberante, Ana Tranfo, y Jorge Busnelli.

Además, estuvieron presentes el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), Franco Lavolpe;  el dirigente peronista y funcionario del Senado provincial Ricardo “Gallego” Álvarez; el subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia, Emiliano Baloira; el director de Juventud local, Ramón Lescano, y el edil de Proyecto Nacioonal de Almirante Brown, Ignacio Villaronga.

Participaron también el secretario general del gremio Sadop de Lomas de Zamora, Claudio Olivera; la secretaria de Derechos Humanos del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ), Mimi D´Gianni, y los dirigentes Laura Berardo y Claudio Morel.

Durante el acto se leyeron distintas adhesiones a la convocatoria, entre ellas, la del vicegobernador Gabriel Mariotto, el senador provincial Santiago Carreras y el diputado bonaerense Miguel Funes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los espacios del FPV llamaron a “no defender proyectos e intereses individuales” en el PJ de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*