Misterio y horror en un doble crimen en Budge

movil policia

Un misterioso doble crimen ocurrió en Budge donde asesinaron a una madre y su hija con un taladro, donde los investigadores y familiares tejen distintas hipótesis.

Los investigadores descartan un robo ya que las pertenencias de las mujeres se encontraban en el lugar mientras que los familiares denunciaron amenazas, robos y hasta un incendio en la vivienda antes del hecho.

Una de las principales hipótesis señala que las mujeres eran amenazadas porque querían “obligarlas a vender su casa”. El 26 de noviembre, María Cristina y su hija fueron halladas muertas en su vivienda, ubicada en la calle Cosquín al 2600, de la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Los investigadores señalaron que la casa estaba revuelta pero que “no faltaban las pertenencias” y tampoco “hubo puertas forzadas”, por lo que se descartó un posible robo.

En declaraciones a C5N, el cuñado de una de las víctimas, aseguró que las mujeres habían sufrido “amenazas” previas al crimen durante el año y hasta “un incendio en su vivienda” en junio.

En tanto, las mujeres asesinadas habían denunciado que dos hombres ingresaron a la casa “para robarles, sometiéndolas a diferentes tipos de torturas” en octubre.

Los familiares sospechan que, al vivir en una zona comercial y al ser la mujer de 61 años propietaria de un local, los crímenes “podrían estar relacionados a la intensión de comprar del inmueble”.

El horror en Ingeniero Budge conmocionó a los vecinos. Hasta el momento no hay detenidos por el crimen. La causa está a cargo del Juzgado de Garantías Nº5 de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Marisa Salvo e interviene la UFI 4 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Misterio y horror en un doble crimen en Budge"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*