Pellegrini: “Nos pusimos la meta de hablar en todas las sesiones y no sólo levantar la mano”

FOTO INFOREGION 2

El concejal de la Unión Cívica Radical en el Frente Amplio Unen, Marcelo Pellegrini, aseguró que “fue un Concejo Deliberante diferente a otros años” y destacó que “se pusieron la meta de hablar en todas las sesiones y no sólo levantar la mano para votar”.

“Fue un Concejo diferente a los años anteriores, pudimos recuperar la voz de los vecinos”, destacó Pellegrini.

En diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES, el concejal de la UCR en el FAU, explicó que junto a su compañero de bloque, Luis Figuerón, “tienen la misma matriz política” por lo que “fue mucho más fácil trabajar así”. “Nos pusimos como meta hablar en todas las sesiones, plantear cuándo no estábamos de acuerdo y no solo levantar la mano”, aseguró.

Asismismo, afirmó que “el Concejo va a tener la impronta política de la vuelta de Martín Insaurralde” y advirtió que si el diputado “se pasa a otro espacio hay que ver como reaccionan los concejales del mismo espacio y el Partido Justicialista”.

Entre los temas que más impulsó el bloque del FAU es el de regular las salas de bingo donde hicieron hincapié en “desalentar el juego, prohibir la publicidad y restringir los horarios”, proyectos todos que fueron cajoneados. Es así que Pellegrini reveló que tienen “indicios ciertos de la transferencia del bingo de Coto de Temperley a La Noria” y que para ello “sólo se necesita una autorización municipal”.

 

“LA ESTRATEGIA DE CARRIÓ ES RACIONAL”

“La estrategia de Carrió de formar un espacio no peronista es racional pero sus acusaciones desnaturalizan los fundamentos de la estrategia que ella tiene”, explicó.

Y agregó: “Unen se tiene que consolidar, hemos perdido un tiempo muy valioso. Tener muchos candidatos fue una desventaja y no una ventaja como creíamos. De acá para adelante tendremos que discutir un programa que saque a Argentina de la decadencia, a la gente le interesa las propuestas y hacia dónde va Unen.”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: “Nos pusimos la meta de hablar en todas las sesiones y no sólo levantar la mano”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*