“ROMEO Y JULIETA XS” SE PRESENTA EL SABADO EN EL TEATRO COSMOPOLITA

115407_1

Romeo y Julieta XS, la obra teatral protagonizada por Tamara Garzón y Esteban Coletti, con Gustavo Garzón como narrador, abrirá pasado mañana -sábado 20 de diciembre- el festejo con que el teatro Cosmopolita, Pasaje Adrogué 186, Llavallol, cerrará oficialmente su actividades de este año.

La presentación, con entrada libre y gratuita para el público, se iniciará a las seis de la tarde (18.00), abriendo la muestra de los talleres de danza y música que funcionan en el Cosmopolita a partir de la reactivación de la casi centenaria sala, impulsada por el CAEPP (Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas).

La programación continúa con las presentaciones de “Conurbano Maldito”, “Tonal 4”, Oscar González y Teresita Zarza, con alumnos de la escuela de Música del teatro, Noelia Dionnet y Eliana Herrera, con alumnos del Taller de Danza Arabe del teatro, Ariel Vazquez, con alumnos del taller de Salsa del teatro, el cantante Pablo Ayala y el grupo Darkubah, para cerrara la noche a toda salsa. Paralelamente, habrá feria artesanal y muestra cerámica y textil.

Podés ser el primero en comentar en la nota "“ROMEO Y JULIETA XS” SE PRESENTA EL SABADO EN EL TEATRO COSMOPOLITA"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*