Se incendió la Escuela Secundaria N°38 en Lomas

38

La escuela 38 de Lomas de Zamora, ubicada en Champalanne y Lope de Vega, se prendió fuego ayer a la mañana y el fuego alcanzó dos salones y el techo de la institución; no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

El siniestro comenzó cerca de las 9 y creen que las llamas se originaron por una falla eléctrica en uno de los salones que se expandieron por el material inflamable. Afortunadamente no había chicos en la institución ya que el viernes finalizaron las clases en la Provincia. De todos modos, en la escuela había docentes, autoridades y personal auxiliar que resultaron ilesos, según informó Info Región.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones del cuartel de Bomberos de Lomas de Zamora. Las llamas se expandieron rápidamente por el material inflamable que hay en los salones. Los bomberos debieron forzar una reja para poder accionar con comodidad y sofocar el incendio, por lo cual la escuela cuenta en este momento con un patrullero, ya que dicho sector ha quedado al descubierto.

En los próximos días, las autoridades se reunirán con los miembros del Consejo Escolar para evaluar los daños y cómo serán reparados.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se incendió la Escuela Secundaria N°38 en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*