Se lanzó el Frente Gremial para la Victoria en el PJ de Lomas de Zamora

gremios-zona-sur

Unos veinticinco sindicatos enrolados dentro de la CGT oficialista lanzaron el ‘Frente Gremial para la Victoria’, con una fuerte ratificación de pertenencia al gobierno nacional y de apoyo a los candidatos kirchneristas en las próximas elecciones.

“Somos parte de este proyecto y de este gobierno. Nos comprometemos a defender las conquistas logradas”, señalaron en la lectura de un comunicado firmado por varios gremios.

Los dirigentes, entre los que se encontraban Carlos Costello  de la Unión Obrera Metalúrgica, Jorge Torres (Luz y Fuerza), Olivera, de docentes privados (Sadop), y Pablo Comeglio (Tabaco), entre otros, manifestaron su “apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria en las próximas elecciones”.

La presentación, que se realizó  en la sede del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, contó con la asistencia de dirigentes kirchneristas como el diputado camporista Miguel Funes, el concejal y precandidato a intendente del Movimiento Evita, Juan Francisco Navarro; Vanesa López, Gabriel Giurliddo y Emilio “Beto” Solas del mariottismo.

No obstante se ausentaron representantes del espacio del intendente Martín Insaurralde, como el titular de la CGT regional y referente de la Sanidad, Sergio Oyhamburú.

Asimismo, en referencia a la división de las centrales obreras, se manifestaron “abiertos al diálogo con todas las organizaciones sindicales” al tiempo que señalaron que es “difícil” la reunificación. “Las divisiones son por cuestiones políticas”, aseguró Costello de la UOM.

Hasta la sede del PJ fueron el diputado provincial e integrante de La Cámpora Miguel Funes; el precandidato a intendente del Movimiento Evita en Lomas de Zamora, Juan Francisco Navarro; los concejales Vanesa López, Emilio “Beto” Solas y Gabriel Giurliddo, entre otros.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se lanzó el Frente Gremial para la Victoria en el PJ de Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*