Se realizó el último baile por la integración del 2014 en Lanús

445 Último Baile por la Integración del 2014

El local bailable 2.0 de Lanús Oeste fue el lugar elegido para despedir el año. Con gran alegría los jóvenes y adultos de todas las edades se reunieron para participar del último encuentro del ciclo 2014 de los Bailes por la Integración.

La iniciativa puesta en marcha por el Municipio de Lanús a través del área de discapacidad de la Secretaría de Coordinación de Gabinete Social hace logró alcanzar un alto nivel de convocatoria generando un ambiente de agradable y de compañerismo en donde todos y todas  pueden disfrutar de un espacio   para divertirse, bailar y concretar  nuevas amistades.

En la oportunidad, acompañados como es habitual por familiares y personal profesional del área, durante dos horas los jóvenes compartieron la pista, cantaron y participaron de una pizza party en las instalaciones del local bailable 2.0 ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 3600 de Lanús Oeste.

Al respecto la titular del área Marcela Rubiolo, manifestó sentirse muy contenta por lo logrado este año en donde “cada vez son más los chicos que se suman a esta propuesta, incluso de distritos vecinos y de las distintas instituciones que tratan sobre discapacidad, que ya se implemento como una actividad brindada por la intendencia Darío Díaz Pérez que aguardan con mucha ansiedad para disfrutar cada sábado último de mes. Realmente- asevero- ha sido algo muy positivo que lo vamos a seguir desarrollando el próximo año”.                            

Para todos los que deseen informarse acerca de las distintas actividades que realizará la Dirección de Discapacidad para el ciclo 2015 podrán obtenerla enviando un mensaje a:

discapacidadmunicipiodelanus@gmail.com, o llamando de lunes a viernes desde las 8.30 horas al teléfono 4241-5708.                                                                                                                                                                                   

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se realizó el último baile por la integración del 2014 en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*