Solas: “Sólo hay miradas distintas en algunos temas”

beto solas

El concejal del Frente para la Victoria Emilio ‘Beto’ Solas alegó que su negativa al proyecto de relocalización de Puente La Noria se debió a la “falta de información” y negó “fisuras” en el bloque oficialista.

“No tenemos muy en claro algunas cuestiones, como no tenemos información profunda sobre eso, no vamos a acompañar”, precisó Solas.

En diálogo con FM VOCES, negó estar “en proyectos de fisura” y aseguró que “sólo hay miradas distintas en algunos temas”. “El trabajo del concejal es discutir. Hay diversidad de espacios dentro del FPV, pero no hay fisuras, no hay actitudes de ruptura”, enfatizó.

“Los que plantean eso quizá deseen eso”, disparó el edil de Proyecto Nacional, espacio liderado por el vicegobernador Gabriel Mariotto, contra los funcionarios y concejales que hablan fuera de los micrófonos sobre rupturas en el bloque K.

“Celebro las disidencias, que los compañeros planteen sus miradas distintas”, insistió. Solas recordó que el proyecto por las fotomultas “es un tema que se debe replantear” el cual se trató meses atrás y en el que se abstuvo de votar. “Faltaban corregir algunos errores que perjudicaban a la sociedad”, señaló.

Además, argumentó que su retiro al momento del voto por el proyecto de llamado a licitación por la recolección se dio porque “tenía otro compromiso”.

Por último, pidió que los funcionarios bajen al recinto a defender sus gestiones: “Estamos a la espera para que nos convoquen”, aseveró.

 

CRUCES EN EL RECINTO

Solas calificó como “desafortunadas” las agresiones verbales que propinó el concejal del Frente Renovador y presidente del bloque, Juan Carlos Véliz, al concejal kirchnerista Juan Francisco Navarro cuando se disponían a votar por la instalación de un busto del ex presidente Néstor Kirchner.

“Se terminó el tiempo de la patotería en el Concejo y en la política argentina”, afirmó mientras que “llamó a tomar conciencia de que la sociedad los puso ahí para trabajar con lealtad, sabiduría y respeto”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Solas: “Sólo hay miradas distintas en algunos temas”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*