Tranfo: “Tenemos un proyecto colectivo y no individuales”

ana tranfo

La concejal y presidenta del Concejo Deliberante, Ana Tranfo, dejará esta tarde su cargo en el cuerpo legislativo a su sucesor, Santiago Carasatorre, quien volverá a su banca luego de ocupar interinamente la intendencia de Lomas de Zamora.

“Fue un año muy bueno. Se han conseguido un montón de cosas que estaban frenadas, incluso por cuestiones políticas”, señaló Tranfo.

En diálogo con ‘Ciudad Animal’ por FM VOCES, advirtió que ahora en el lugar de concejal la “van a tener que aguantar” porque cuando estaba en la presidencia se “mordía la lengua”.

Por otra parte, Tranfo participó ayer del acto en la sede del PJ Lomas donde se reivindicó un “apoyo incondicional a la presidenta Cristina Kirchner” y aseguró que “fue en representación de Insaurralde”. “Tenemos un proyecto colectivo, donde cada uno somos parte de él, y no individuales”, replicó en referencia a la crítica de “los proyectos e intereses individuales”.

Por último, la concejal aseguró que “la convocatoria era de los espacios políticos y el PJ está abierto a usar las instalaciones, pero no era un acto del partido”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tranfo: “Tenemos un proyecto colectivo y no individuales”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*