Zarif: “Me siento un privilegiado porque me eligió Almeyda”

Omar-Zarif-Me-gustaría-quedarme-300x210

El “Turco” Omar Zarif destacó sus sensaciones tras el retiro y contó porque le dio el visto bueno a la propuesta de Almeyda para sumarse al cuerpo técnico. “Porque me parece que es una persona que tiene muchos valores, me gusta la propuesta futbolística, como se plantea, la identidad” remarcó. 

-¿Cómo te sentiste ese día del retiro?

 

-Una emoción terrible. Le agradezco a mi familia, amigos y todos los que vinieron. La tristeza que no se dio el resultado no me la saca nadie. La alegría del retiro es porque lo puedo compartir con gente querida y familia.

 

-¿Por qué elegiste Banfield?

 

-Se dio en el final de mi carrera, ganando un ascenso, un campeonato y jugando en primera. Es un momento justo para irme y tener la oportunidad que me dio Almeyda. Fueron tiempos hermosos que viví en el club.

 

-¿Qué le dirías a la gente?

 

-Estoy muy agradecido. No me vieron jugar mucho, pero la entrega en cada día y partido fue máxima. La gente me ha dado mucho cariño y eso me fortalece.

 

-¿Por qué aceptaste la propuesta de Almeyda?

 

-Porque me parece que es una persona que tiene muchos valores, me gusta la propuesta futbolística, como se plantea, la identidad. Me siento un privilegiado porque me eligió este entrenador.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Zarif: “Me siento un privilegiado porque me eligió Almeyda”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*