Temperley: no firmó Lastra pero llegó Ledesma

El conjunto conducido por Ricardo Rezza continúa con su pretemporada en Mar Del Plata, pensando en lo que será el arranque del campeonato, ante Banfield, en el Florencio Sola, el fin de semana del 15 de Febrero; luego estará recibiendo a Boca, en el Alfredo Beranger, donde se siguen haciendo diversas refacciones.

En cuanto a los refuerzos ha llegado el noveno y se sumó al trabajo en “La Feliz”. Se trata de Eduardo Ledesma (FOTO), paraguayo, ex mediocampista de Lanús, que comenzó su carrera en Olimpia, pasó por el “grana”, Godoy Cruz, Rosario Central, Liga de Quito, otra vez el equipo guaraní que lo vio nacer para recalar en el sur.

Quien finalmente no firmará su contrato y se despide del club por motivos futbolísticos es Jonatan Lastra.
Se buscan un delantero para jugarse el puesto con lo que están. En algún momento se pensó en Milla descartado. El otro era Vilchez de Santamarina, por ahora complicado. Se rumoreó que quizás pueda existir la chance de tener otro arquero. El club quería a García de Central, complejo por lo que apareció un juvenil de un club grande.

Chimino, Aprile, Fernando González, Jonatan Esparza, Bruno, Magallán, Emiliano Terzaghi, e Ignacio Boggino quienes han tenido minutos de fútbol son contrataciones del conjunto “Celeste”

En cuanto a los amistosos esta semana el rival fue Unión de Santa Fe, en lo que fue el primer juego disputado en Mar Del Plata. Los titulares igualaron 1-1 por el gol del ex San Lorenzo Esparza, mientras que los suplentes cayeron por 1-0.

Formación: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandan, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Jonatan Esparza; Juan Dinenno, y Luís López.

La defensa y la delantera se vienen repitiendo, por lo que las dudas pasan por el sector medio, donde además están Leonardo Di Lorenzo y Fabián Sambueza, que venían arrastrando algunas dolencias.

Los alternativos alistaron a: De Bórtoli, Ruiz, Alonso, Boggino, González, Bruno, Paz, Magallán, Di Lorenzo, Sosa, Aprile

Se piensa en otro cotejo para este fin de semana y el miércoles el rival sería Nueva Chicago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código