Asesinan a balazos a un hombre a bordo de su Mini Cooper en Temperley

delincuentes-enfrentaron-policia-perseguia-computadora_ZONIMA20130731_0002_21

 

A las 22.30 de ayer, un hombre fue ejecutado a bordo de su Mini Cooper por una persona que efectuó varios disparos con una pistola 9 milímetros, sin robarle nada. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Indalecio Gómez y General Acha, en Temperley.

La víctima fue identificada como Gabriel Mazaira. Según un testigo, el asesino descendió de un automóvil Chevrolet Corsa negro donde había entre una o dos personas más.

Un jefe policial que trabaja en la pesquisa manifestó que «el testigo dice que a él le pareció que primero se hablaron de auto a auto, luego bajó uno de los ocupantes del Corsa, sacó una pistola y ejecutó al conductor del Mini Cooper de varios balazos».

De a cuerdo a la misma fuente, a Mazaira no llegaron a robarle nada, por lo que la principal hipótesis del hecho es que fue víctima de algún tipo de venganza por parte de alguna persona con la que tenía algún conflicto.

Los voceros indicaron que por las evidencias balísticas recolectadas en el lugar del hecho y a los impactos que había en el auto de la víctima, el asesino efectuó entre ocho y diez disparos con una pistola calibre 9 milímetros.

En tanto, explicaron que Mazaira y su familia vivían en la zona, por lo que el hermano de la víctima enterado de lo sucedido llegó corriendo, se subió al Mini Cooper y lo condujo hasta el Hospital Gandulfo, sin embrago, el hombre baleado llegó sin vida.

El hombre de la comunidad gitana «tiene antecedentes penales por piratería del asfalto», dijo el jefe policial.

El caso es investigado por el fiscal Gabriel Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código