Dinenno: “Tenemos que dar siempre un plus”

dinneno

El héroe de la noche del sur Juan Ignacio Dinenno habló con “La pelota no se mancha”, en FM Voces 107.7, recalcó que nunca bajaron los brazos y dieron un plus para ganarlo. “Me tenía fe, cuando se dio el tiro libre no sabía cuanto faltaba, pero si que iba a ser la última oportunidad de gol”, aseguró. Además, ya palpita el encuentro ante Boca, en el Beranger.

-¿Tomas noción de lo que genera el gol que hiciste?

-Soy consciente del cariño de la gente hacia el club. Los goles que he marcado son significativos, pero lo importante es que Temperley ganó, el equipo está bien e ilusionado.

 

-¿Cómo fue la jugada del gol?

-Me tenía fe, cuando se dio el tiro libre no sabía cuanto faltaba, pero si que iba a ser la última oportunidad de gol. Fue un poco de intuición patear al palo del arquero y también me lo comentaron algunos compañeros. Fue inteligente el arrugue de la barrera, lo practicamos, cuando Bologna vio la pelota era tarde.

 

-¿Por qué lo ganaron?

-Veía muy difícil el partido, más con la expulsión del “Tonga” (Aguirre), pero al final fue un premio al esfuerzo y sacrificio. Lo veía complicado, lo que tratamos de hacer es recuperar la pelota y no sufrir tanto atrás.

 

-¿Cuánto hay de Crivelli en el triunfo?

-Muchísimo, Fede atajó como siempre. Uno no se sorprende tanto por el partido de Crivelli, porque lo conoce, y este nivel es el de todos los encuentros.
Yo me sentí en deuda porque no aguanté bien el balón, mas allá de la maniobra del tanto. Luego de la roja se complicó, quedé algo solo arriba. Fue un encuentro atípico.

 

-¿Cómo soñas el cotejo con Boca?

-El fixture de las primeras fechas es complicado. Banfield, Boca, Racing. El partido del domingo va a ser distinto, pero muy lindo con nuestra gente. Tenemos que dar siempre un plus. Tenemos que dejar al club en primera.

 

-¿Será distinto contra Racing?

-Lo bueno es que puedo jugar. Seguro que se generan muchísimas cosas porque es el club que me formó. Será especial, pero defiendo la camiseta de Temperley a muerte.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Dinenno: “Tenemos que dar siempre un plus”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*