Pellegrini: «Unen debe ampliarse y sumar más figuras»

FOTO INFOREGION 2
El concejal de la Unión Cívica Radical en el Frente Amplio Unen, Marcelo Pellegrini, afirmó que el FAU «deberá ampliarse y sumar más figuras», justo en el momento en que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y la diputada Elisa Carrió, acordaron competir en internas abiertas por la presidencia de la Nación.
Asimismo, el edil radical habló de una «fase terminal» del gobierno nacional quien atraviesa este principio de año una «etapa de crisis», tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.
«Este año lo empezamos con una crisis, con más interrogantes que certezas», señaló Pellegrini en dialogo con Ciudad Animal por FM VOCES, quien anunció que pedirán un pronunciamiento en el Concejo Deliberante. «Estamos en una fase terminal de este gobierno, que esperamos que sea tranquila para toda la gente», añadió.
Por otra parte, señaló que «Unen es insuficiente para competir» en las elecciones y reveló que están «trabajando para darle competividad, para realizar acuerdos, más amplios y brindar una alternativa». Del mismo modo anunció que el 14 de marzo el plenario de la Unión Cívica Radical definirá su posición de cara a las elecciones.
Por último, Pellgrini se refirió al traslado del Bingo a Puente La Noria y crítico al oficialismo por haber «negado»  esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código