Liberaron al inspector alcoholizado que atropelló a un nene que continúa grave

uriel
El inspector general de Lomas de Zamora, identificado como Carlos Tallón, que chocó a un menor de 7 años en la intersección de Homero y Tartagal, Villa Albertina, fue liberado pero sigue involucrado en la causa por «lesiones culposas». Hubo una movilización en reclamo de justicia.
Uriel tiene 8 años y está internado en el hospital pediátrico Juan Pedro Garrahan. Fue atropellado el domingo por un conductor –presuntamente alcoholizado- que trabajaba en el Municipio de Lomas de Zamora.
«Casi mata a una criatura, por estar alcoholizado y encima quiso escaparse. Mucho no le importa la vida de un tercero», había advertido la mamá de Uriel en declaraciones radiales.
El acusado trabajaba en el Municipio de Lomas de Zamora, pero fue apartado de su cargo.
El nene viajaba a bordo de una moto, con su tío, cuando en la esquina de Homero y Tartagal fueron embestidos por un Peugeot 207. Sufrió diversos traumatismos y fue atendido de urgencia en el hospital Dr. Oscar Alende de Ingeniero Budge. Una vez estabilizado, fue derivado al centro de salud de Capital Federal especializado en pediatría.
“Está muy grave”. Luis, abuelo del nene, explicó que “está muy lastimado”. “Tiene la piernita rota en tres partes”, dijo con una voz que transmitía dolor. “Tiene sangre en los órganos”, apuntó en declaraciones a C5N, en la puerta del Garrahan.
La convocatoria fue en la misma esquina del accidente: Homero y Tartagal, Lomas de Zamora. Familiares y allegados al nene se convocaron para reclamar justicia.
Durante la protesta, Luis, abuelo de Uriel, confirmó a Info Región que el último parte de salud es “complicado”. “Los órganos le están funcionando mal. No le están respondiendo como necesita y está muy grave”, indicó.
“Sabemos quién es y está apartado del cargo, que es lo que nos corresponde a nosotros”, señalaron, al tiempo que precisaron que cuando ocurrió el accidente “no estaba en horario de trabajo y estaba además con su auto particular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código