Otermín: «Martín será precandidato a gobernador»

otermin
El secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, aseguró que el intendente Martín Insaurralde «va a estar entre los precandidatos a gobernador» y precisó que tomó la decisión de brindar su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli porque «vio que se estaba cristalizando una alianza antiperonista».
«Insaurralde dijo que en el mes de marzo iba a hacer una definición y cumplió con su palabra», señaló el funcionario, quien agregó que el intendente «considera que Scioli es el peronista más capacitado para ser el próximo presidente» además de que «expresa la continuidad con cambio».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Otermín señaló que Insaurralde «tomó la decisión luego de la convención del radicalismo donde vio con preocupación que se estaba cristalizando una alianza antiperonista». Asimismo subrayó que lo ve «con ganas y capacidad para pelear por la provincia».
«El considera que es importante que el país no empiece de nuevo. No hay proyecto sin un proyecto nacional. Me animo a decir que va a estar entre los candidatos a gobernador», afirmó.
Asimismo consideró que «le vendría bien al peronismo varios candidatos, sería un buen ejercicio y le vendría bien a la política». También cuestionó a los «dirigentes que se agreden entre sí» y dijo que esa es la «verdadera farandulización de la política».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código