Balearon a un policía en Villa Centenario, pero está fuera de peligro

policia
Tres delincuentes hirieron de un tiro en la boca a un policía del CPC de Lomas en la puerta de su casa, en Villa Centenario, cuando dos ladrones los sorprendieron para robarle el auto.
El efectivo policial se habría resistido al robo y los ladrones le dispararon. El hombre está internado, pero fuera de peligro. La policía intenta recabar información de las cámaras de seguridad para dar con los tres ladrones.
Un efectivo de la policía bonaerense fue herido de un balazo en la boca por delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a su casa de Villa Centenario.
El episodio sucedió el martes cerca de las 17, en la esquina de las calles Artigas y Acerboni, de Villa Centenario, localidad de ese partido del Sur del conurbano bonaerense, donde vive el policía que fue sorprendido por los delincuentes en la puerta de su casa mientras se disponía a salir rumbo a la comisaría primera de Lanús, donde presta servicios.
El ataque ocurrió cuando el oficial, que estaba vestido de civil y fuera de servicio, “fue sorprendido por tres delincuentes que se dispusieron a robarle el auto”, según contó el jefe de la Departamental Lomas de Zamora, Marcelo Freyre, al sitio Info Región.
Los voceros dijeron que antes de que llegara a extraer su arma y defenderse, el policía fue herido de un tiro en la boca, tras lo cual los asaltantes escaparon con sus pertenencias.
El herido fue trasladado al Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde permanece internado, aunque, según se pudo saber por los informes médicos, está fuera de peligro, añadieron los informantes.
En tanto, la Policía trabajaba para identificar a los ladrones en base a filmaciones de cámaras de seguridad municipales y de domicilios de la zona, pero al parecer se trató de un robo al voleo. El efectivo de la policía se resistió al robo de su auto, pero no llegó a darse a cono-cer como integrante de esa fuerza de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código